Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

09.05.17

Muestra de muebles argentinos

Muebles innovadores, en diseño y materiales, se exponen hasta el 14 de mayo dentro del espacio del Buenos Aires Design de Buenos Aires. Corresponden a la segunda edición del Proyecto Deseo, que puede verse diariamente de 10 a 21.

Imagen 1 de 10

Proyecto Deseo es una exposición de diseño de muebles argentinos creada gracias a la unión de diseñadores, creativos y muebleros de la industria nacional, inauguró su segunda edición. Es el resultado de mirar hacia el interior del sector mueblero argentino y vincular las mejores empresas con los mejores diseñadores nacionales en un marco experimental. A ese desafío se abocaron empresas muebleras nacionales junto a un grupo de diseñadores especializados en el sector y dieron a luz una serie de objetos que buscan repensar al próximo mueble argentino.

La muestra, que reúne distintos muebles innovadores en sus formas y materiales gracias al trabajo conjunto de distintos estudios de diseño y empresas muebleras de Santa Fé, Buenos Aires, Mendoza y Salta.

En el lanzamiento oficial estuvieron presentes Leandro Mora Alfonsín, director ejecutivo de FAIMA (Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines), Julio Oropel de DARA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados), los diseñadores y las empresas muebleras que formaron parte de la exposición y las creadoras de Proyecto Deseo: Carolina Guerendiain, Beatriz Sauret y Carolina Martínez, entre otras personalidades.

A través de la iniciativa, FAIMA acerca a empresas de la cadena de valor foresto industrial asistencia técnica para el desarrollo de productos e implementación de innovaciones y mejoras de los procesos productivos de las empresas participantes. Estos ejes forman parte del eje estratégico que ha definido la Federación en cuanto a la mejora de la competitividad de las PyMEs madereras.

Asimismo, durante la exposición se organizaron conferencias gratuitas, y entre las que quedan pendientes, se puede citar el próximo jueves 12, una charla acerca de mobiliario e interiorismo, con las tendencias de Milán 2017, a cargo de un integrante de DARA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados).

Más información en: www.proyectodeseo.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells