Viernes 23 de Junio de 2017
Buscar

Portada / Materiales y Deco / Nota

12.05.17

Vitroconvectores que proponen eficiencia y diseño

Desde el lanzamiento del vitroconvector, surge una forma diferente y eficiente de calefaccionar el hogar, diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla cálida con una fusión de arte y funcionalidad.

Imagen 1 de 2

Peabody presenta actualizaciones en su línea de vitroconvectores y obtiene la Etiqueta CMD por su propuesta de diseño. Para esta nueva temporada, la marca presenta, además, actualizaciones en sus modelos curvos. Un ejemplo de ello, es el nuevo display digital led touch, el cual ahora se encuentra integrado al panel de vidrio de una forma más sutil. Inclusive, se ha aumentado su tamaño para una visualización más cómoda y desde mayor distancia ya que puede ser operado con control remoto multifunción desde varios metros, que incluye la función timer para ser programado. Asimismo, se amplió el lineal incorporando modelos mecánicos de 2000W.

Este producto viene experimentando un fuerte crecimiento en el mercado, que lo llevó a incrementar en un 50% sus unidades vendidas el último año (de 31.400 en 2015 a 47.000 en 2016) y a que hoy se exporte a países como Chile, Uruguay y Bolivia.

Propone además un uso racional y eficiente de la energía. Prueba de ello es que el consumo mensual de un vitrocovenctor de 1000w es de 62 kilovatios en promedio, es decir entre un 92 y 410% menos que otras propuestas de calefacción. En el caso de la solución de la firma de 2000w el consumo es de 77 Kwc, entre un 20 y 600% por debajo de otras alternativas del mercado.



Elaborado a partir de la investigación y el desarrollo de alta tecnología, ofrece también un diseño novedoso, calentamiento rápido y elevado rendimiento térmico sin consumo de oxígeno. Es seguro, silencioso, no genera llama, tiene una vida útil prolongada y exige un mantenimiento sencillo. Este producto posee una resistencia de alta calidad con disipador de calor de aluminio que genera calor apenas se enciende. De este modo, permite la rápida circulación del aire, para alcanzar la temperatura ambiente seleccionada en un lapso muy breve, llevando un ambiente de 15°C a 25°C en solo una hora.

Genera un tipo de calefacción que envuelve al ambiente por completo, como resultado de un círculo virtuoso dado por los principios de convección, radiación y acumulación.


 

 
 
 
Productos del Mes
Porcellanatos de alto tránsito
Cerámica San Lorenzo presentó la colección de otoño de porcellanatos de alto tránsito, lo último en tendencias de diseño, que ofrece opciones de mármoles, piedras, cementos y rústicos.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells