Sabado 19 de Agosto de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

03.05.17

Renovación en un ícono turístico

En Cutral Có, una localidad petrolera de la provincia del Neuquén, con la colaboración social empresaria, se dio nueva vida a un monumento muy valorado por los lugareños y visitantes: un Cristo de unos 13 metros de altura semi arrodillado que extiende sus manos.

La obra fue ejecutada por un equipo de jóvenes pintores integrado por Javier Prandoni, Rolando Cisneros, Daniel Torres, Néstor y Omar Fuentealba quienes trabajaron para que la obra llegue a su fin, según el esquema de trabajo solicitado.

Después de una visita a la planta de Sinteplast, el Intendente José Rioseco, acompañado por otras autoridades, solicitó asesoramiento en las obras que el municipio lleva adelante para utilizar los productos adecuados y lograr mayor duración en el tiempo y ahorro significativo de costos. El Cristo, fue la primera, luego que técnico Lucas Miño realizó una exhaustiva inspección en altura sobre las distintas patologías de la obra y con técnicos municipales diagramaron el esquema de trabajo a seguir.

Después de una minuciosa limpieza de la superficie, se realizó un trabajo artesanal de cierre de grietas y micro fisuras, posterior fijado de la superficie y una impermeabilización completa.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
A la búsqueda de equilibrio entre oferta y demanda
Con datos más alentadores sobre la actividad económica, persisten aún algunos temas coyunturales que frenan por el momento la inversión en nuevos desarrollos de vivienda. La opinión de Damián Tappata, gerente del Departamento Inmobiliario de Constructora Sudamericana.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells