Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

02.05.17

Edificio sustentable en Mendoza

Desarrollado por la constructora Colonial, y con una inversión de $ 12 millones, se inauguró en San Martín, Mendoza, un edificio equipado con paneles solares, considerado el segundo ecológico en la provincia.

Ubicado en el kilómetro 1036 de la avenida Boulogne Sur Mer, dentro del complejo habitacional Parque, en el ingreso a la ciudad de San Martín, se trata de un edificio de viviendas que consta de 8 departamentos y sus respectivas cocheras, que cumple con diversos requisitos en cuanto a sustentabilidad.



Fue inaugurado ante la presencia de autoridades provinciales, que manifestaron su beneplácito por la iniciativa, ya que Ecopark ilumina sus exteriores con LED, que permite ahorrar costos en energía, tiene una mayor vida útil y es libre de mercurio y tóxicos. Además, tiene paneles solares para el calentamiento de agua domiciliaria. Además, el edificio tiene aberturas con carpintería en aluminio, y cuenta con sanitarios de doble descarga que  permiten ahorrar hasta el 50% del consumo de agua anual.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells