Jueves 17 de Agosto de 2017
Buscar

Portada / Materiales y Deco / Nota

04.05.17

Novedades en pinturas y recubrimientos

Durante el reciente European Coatings Show, que tuvo lugar en Nuremberg, Alemania, se pre sentaron nuevas materias primas para la industria de recubrimientos, pinturas y materiales de construcción.

Entre el amplio rango de productos ofrecidos por BASF se incluyeron dispersantes, resinas, aditivos de formulación, estabilizadores de luz, antioxidantes, pigmentos, endurecedores, agentes de reticulación, diluyentes y disolventes reactivos.

Como protección contra la corrosión en pinturas industriales para metales ambientalmente adecuadas, figuraron una nueva dispersión acrílica a base de agua Acronal ® PRO 7600 para pinturas industriales en metal. Asimismo, morteros autoagregados que ayudan a ahorrar tiempo y recursos en los sitios de construcción. Los aditivos superplastificantes en polvo, y los estabilizadores , que se utilizan para los contrapisos y pisos autonivelantes, tienen un buen flujo y estabilizan las partículas minerales.

Contra la formación de espuma, un problema común que se produce durante la producción y el procesamiento de pinturas y recubrimientos, se incorporaron antiespumantes , y también un nuevo producto a base de caolín para aplicaciones en pinturas arquitectónicas.
 

 
 
 
Productos del Mes
Oficinas sustentables, la propuesta de LG
LG Electronics lanzará al mercado el sistema LG Multi V5, la versión más innovadora del sistema VRF (Volumen de Refrigerante Variable), que forma parte de la estrategia de la marca para el mercado profesional.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells