Martes 16 de Enero de 2018
Buscar

Portada / Materiales y Deco / Nota

04.05.17

Novedades en pinturas y recubrimientos

Durante el reciente European Coatings Show, que tuvo lugar en Nuremberg, Alemania, se pre sentaron nuevas materias primas para la industria de recubrimientos, pinturas y materiales de construcción.

Entre el amplio rango de productos ofrecidos por BASF se incluyeron dispersantes, resinas, aditivos de formulación, estabilizadores de luz, antioxidantes, pigmentos, endurecedores, agentes de reticulación, diluyentes y disolventes reactivos.

Como protección contra la corrosión en pinturas industriales para metales ambientalmente adecuadas, figuraron una nueva dispersión acrílica a base de agua Acronal ® PRO 7600 para pinturas industriales en metal. Asimismo, morteros autoagregados que ayudan a ahorrar tiempo y recursos en los sitios de construcción. Los aditivos superplastificantes en polvo, y los estabilizadores , que se utilizan para los contrapisos y pisos autonivelantes, tienen un buen flujo y estabilizan las partículas minerales.

Contra la formación de espuma, un problema común que se produce durante la producción y el procesamiento de pinturas y recubrimientos, se incorporaron antiespumantes , y también un nuevo producto a base de caolín para aplicaciones en pinturas arquitectónicas.
 

 
 
 
Productos del Mes
Chiller centrífugo que reduce costos
Con el nuevo chiller centrífugo, presentado recientemente, se logran ahorros energéticos de hasta 35%, reducción en los costos de mantenimiento y rangos más amplios de operación de la industria.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells