Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

25.04.17

Amplían loteos en Córdoba

Lanzan 800 nuevos lotes de 250, 300 y 350 m2 con precios de contado o financiados con cuotas fijas en pesos en tres emprendimientos en la provincia de Córdoba. Además, se presenta un programa con iniciativas sustentables entre las que se destaca un corredor ambiental.

La desarrollista Edisur renovó su propuesta de lotes en Manantiales con Cuestas (250 m2), Campos (300 m2) y Pampas (350 m2) con precio contado que parte desde los $395.000. Además, ofrece su propia línea de financiación, que consiste en la entrega del 25% del valor del lote y hasta 60 cuotas fijas en pesos con una institución bancaria local.

El precio del lote incluye todos los servicios: agua, gas, cloacas y electricidad (aprobación de los entes y las obras correspondientes) y toda la infraestructura tendida de manera subterránea, favoreciendo un entorno limpio y la reducción de peligro de accidentes. Además, los emprendimientos disponen de un sistema de seguridad integral que incluye personal capacitado y cámaras de vigilancia, hasta la participación de vecinos para definir las necesidades y acciones que apunten a una mayor tranquilidad en los barrios. Asimismo, se desarrollan espacios verdes a distinta escala: desde el Parque La Cañada-a nivel urbano- hasta plazas a escala barrial, con un diseño urbano en el que cada vecino accede a una plaza a una distancia máxima de 5 cuadras.

A las propuestas residenciales con las que cuenta en Manantiales, la empresa comienza la construcción y venta de los primeros locales inaugurando el corredor comercial sobre la Av. Donosa (continuidad Av. Cruz Roja Argentina). Se trata de unidades de 220 m2, con destino a propuestas de servicios de mediana escala – como ferreterías, veterinarias, farmacias, etc- que absorberán también la demanda de los vecinos de los barrios aledaños y de quienes circulen por esta importante avenida, que conecta de manera directa con la Av. Circunvalación.

Entre algunas de las iniciativas que se están ejecutando, se destacan:
 
• Traza un Corredor Ambiental de más de 60 cuadras, 55 metros de ancho con 3.000 especies nativas (es el doble del Bv. Chacabuco)       

• Construye su sede corporativa de más de 5.000 m2 con iniciativas que lo convertirán en el primer edficio corporativo con certificación Leed en Córdoba. Diseñado para consumir hasta 40% menos de agua y ahorrar un 28% de energía       

• Desarrolla el primer barrio en Córdoba con viviendas sustentables que serán certificadas con normas Edge. Se trata de Housing de Miradores, 150 casas que generarán un ahorro general de 40%.    
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells