Lunes 23 de Octubre de 2017
Buscar

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.04.17

Sapa apuesta a las energías renovables

Sapa presentó Alutracker, una nueva solución en energías renovables compuesta por un kit de montaje de paneles fotovoltaicos, desarrollado con perfiles de aluminio.

Instalación en escuela técnica de Jujuy
Instalación en escuela técnica de Jujuy
Imagen 1 de 2

La dinámica industrial de las energías renovables crece en forma sostenida, y es por ello que Sapa Aluminium Argentina ha desarrollado el sistema de montaje de paneles fotovoltaicos Alutracker, una solución elaborada con perfiles de aluminio para una amplia gama de aplicaciones de energía solar, desde grandes instalaciones fotovoltaicas hasta instalaciones en azoteas.

Esta decisión estratégica de Sapa a nivel mundial busca responder a la necesidad de las empresas de la industria solar de fabricar sistemas de montaje más livianos mediante el uso del aluminio. Un material que es óptimo para sistemas de montaje fotovoltaicos debido a su ecuación entre bajo peso y excelente durabilidad.

Entre los principales beneficios de la liviandad, se destaca que el trabajo de instalación, que generalmente se realiza en las azoteas, se puede llevar a cabo de forma manual, sin la necesidad de contratar grúas y maquinaria. Además permite reducir el riesgo de sobrecarga estructural.

La primera obra realizada en la Argentina con el sistema montaje Alutracker fue una instalación fotovoltaica en una Escuela Técnica de Jujuy, que continuará en otras dos escuelas públicas en la misma provincia.

Eduardo Juliá, gerente Comercial de Sapa Aluminium Argentina, resalta: “Es una gran satisfacción para la sede argentina de la compañía ofrecer una solución como Alutracker, que potencia el desarrollo de una industria clave para el desarrollo energético de nuestro país en 2017 mediante energías renovables”.

Más información:  www.sapagroup.com.ar  
 

 
 
 
Productos del Mes
Maderas al natural en la decoración
La madera se presenta en la actualidad como un material buscado para la decoración de interiores de viviendas, oficinas, hoteles y hasta clínicas, y la tendencia es utilizarla de manera rústica y si es posible al natural.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells