Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.04.17

Paisajismo, arte y déco en Estilo Pilar

Con una propuesta en la que se destaca el paisajismo, bajo el slogan de Picnic, Estilo Pilar se abre a los visitantes hasta el 23 abril en Puertos, el emprendimiento de Eduardo Costantini, en Escobar.

Imagen 1 de 13

"Estilo Pilar será una exposición muy actual, comprometida con el entorno y mirando al futuro. El cuidado del medio ambiente, un objetivo cada día más presente en las nuevas generaciones, tiene un lugar destacado en la mayoría de los espacios. El disparador de la propuesta fue la idea del Picnic, espacios que hacen referencia al espíritu simple de reunión y de conexión con la naturaleza”, explicó Mercy Menditeguy, responsable del sector Decoración y Showroom.



Organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar, todo lo recaudado está destinado a brindar atención gratuita odontológica pediátrica para chicos sin acceso a este servicio que está supervisado por Teresa Oliverio. La feria nucleará por dos semanas a decoradores, arquitectos, paisajistas y demás emprendedores del mundo del arte para que puedan visibilizar su trabajo. En este sentido, Menditegui comentó que buscaban aunar en un mismo lugar exponentes del arte, de la decoración y el paisajismo incorporando la variante del paseo de compras, que tiene 30 carpas.

La muestra recibe a más de 150 expositores, distribuidos en los diferentes sectores de Arte, Paisajismo, Deco, Showrooms, Paseo de Compras y Garden Walk organizados en containers o construcciones amigables con el medio ambiente.

En esta edición, el paisajismo es un gran protagonista, distintas instituciones junto con paisajistas independientes han intervenido amplios espacios, acompañando las propuestas de arquitectura, escultura y arte, que se pueden apreciar durante el recorrido del predio donde se destacan también construcciones sustentables que se abren hacia la laguna.

A su vez, el Paseo de Compras ofrece variadas opciones en materiales, productos y sabores, que aportan actualidad a las nuevas construcciones, a los que se suman propuestas gastronómicas en coloridos food trucks.

Gracias a lo recaudado, la Asociación Amigos del Pilar puede solventar una obra en la que viene trabajando hace ya muchos años: "Nuestra misión, es muy costosa pero no queremos dejar de llevarla a cabo porque hasta el momento pudimos atender a 50 mil chicos, así que no vamos a bajar los brazos”, apuntó la organizadora de la feria.

MAS INFORMACION

Dónde: Puertos (Escobar) KM 45 Ramal Escobar - Panamericana. Puertos cuenta con un acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana.

Cuándo: desde el 7 hasta el 23 de Abril.

Días y horarios: miércoles, jueves y domingos desde las 11 hs. hasta las 18 hs. Viernes, sábados y  feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs.

Precio: Generales $ 180, jubilados y grupos +9 $ 150. 2x1 los miércoles, jueves y viernes.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells