Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.04.17

PowerView, la nueva propuesta de Hunter Douglas

PowerView™ es un innovador sistema inalámbrico que permite controlar las cortinas Hunter Douglas de forma remota, vía smartphones o tablets, desde cualquier lugar.

En la presentación realizada en el local de Hunter Douglas en Martinez, se pudo apreciar la tecnología y el diseño de avanzada de un sistema que se alinea con la tendencia a elevar cada vez más el confort, la practicidad, el ahorro energético y la seguridad en el hogar.

CONFORT Y AHORRO ENERGÉTICO

Desde el punto de vista del confort, permite programar y automatizar el movimiento de las cortinas en la posición exacta para cada ambiente y horario, creando el espacio perfecto para cada momento del día. Además, cuenta con una exclusiva aplicación a partir de la cual se pueden configurar escenarios personalizados para las distintas situaciones de la vida cotidiana. Estos escenarios pueden ser creados por ambiente y luego agrupados para activar una serie con un solo botón. Se puede programar, por ejemplo, la apertura automática de las cortinas a una hora determinada de la mañana - y así recibir el día de la mejor manera-o el cierre de las mismas a un horario nocturno para crear intimidad y privacidad.
 
La necesidad creciente de ahorrar energía también se ve favorecida con el uso de este sistema que permite programar, por ejemplo, el cierre de las cortinas en las horas pico de sol, generando así un importante ahorro en el uso de aires acondicionados.

Otro factor clave del hogar es la seguridad, con la función de RemoteConnect™ disponible para tablets o smartphones -Apple, iOS y Android- se pueden controlar las cortinas sin necesidad de estar en la vivienda, programando su movimiento y simulando presencia en la casa.

DISEÑO DE VANGUARDIA

El sistema se puede operar desde su original y estético control remoto, el Pebble™ PowerView, desde el control de ambientes de pared, para tenerlo en una ubicación fija, o de forma remota desde cualquier parte del mundo vía tablets o smartphones.

El Pebble™ PowerView™ posee un cuidado diseño, diferente a otros controles, expuesto sobre cualquier superficie semejan piedras muy decorativas. Además es muy agradable de manipular, gracias a su formato ergónomico. Está disponible en siete modernos colores a elección.

El sistema Hunter Douglas PowerView™ estará disponible para sus modelos Roller Quantum®, Twinline®, Pirouette®, Silhouette®, Duette®, Panel Skyline® y Horizontales de Madera.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells