Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

21.04.17

Tercera edición de Espacio Canning

Comienza, y se extenderá hasta el 23, la tercera edición de Espacio Canning, la Feria destinada a decoración, tendencias, paisajismo y todo lo relacionado a los nuevos desarrollos inmobiliarios del corredor verde de la provincia de Buenos Aires.

Tendrá lugar l en la nueva calle peatonal llamada Paseo de las Luces que une Plaza Canning con Las Toscas Shopping en el horario de 16 a 23 y contará con la presencia de más de 60 expositores y un sector gastronómico con Food Trucks y de entretenimiento para toda la familia.

En relación al lanzamiento de la Feria, Gustavo Greco, organizador de Espacio Canning destaca que “Se trata de una de las zonas de mayor crecimiento de la provincia de Buenos Aires de los últimos 5 años. Actualmente, el corredor cuenta con 40 countries consolidados y 20 más en desarrollo lo que le otorga una densidad poblacional superior a los 10.000 habitantes e inversiones superiores a los 2.000 millones de pesos”.

En lo que respecta al cronograma de actividades, de la feria participará el cheff Sebastían Agost Carreño, quien llevará a cabo una clase de cocina para todos los visitantes. También se podrá disfrutar de un sector gastronómico con 10 estilos de comidas diferentes y una plaza para los más chicos.

La entrada es libre y gratuita ingresando con el respectivo ticket, inscribiéndose a través de www.espaciocanning.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells