Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.04.17

Nuevo Sistema de Trámites a Distancia

Desde comienzos de abril se permite realizar on line trámites relacionados con el Registro de Obras del Gobierno de la Ciudad, desde avisos de obras nuevas, ampliaciones, modificaciones o demoliciones, entre otros.

Según se informó, los vecinos, profesionales y usuarios que accedan al sistema online de Trámites a Distancia TAD van a encontrarse con una interfaz más sencilla, rápida y fácil de usar.

“Simplificar los trámites y facilitar el acceso a los vecinos y profesionales es uno de nuestros objetivos. El proceso que iniciamos a partir de abril con el nuevo Sistema TAD va en ese sentido: transparentar el estado de las gestiones y agilizar su resolución”, aseguró Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad.

Con la actualización del sistema TAD, al ingresar a www.buenosaires.gob.ar/desarrollourbano/guia-de-tramites los usuarios van a poder ver todos los trámites en curso de cada domicilio en particular, conocer en qué etapa se encuentran y saber en la fecha estimada de resolución.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells