Sabado 19 de Agosto de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.04.17

Nuevo Sistema de Trámites a Distancia

Desde comienzos de abril se permite realizar on line trámites relacionados con el Registro de Obras del Gobierno de la Ciudad, desde avisos de obras nuevas, ampliaciones, modificaciones o demoliciones, entre otros.

Según se informó, los vecinos, profesionales y usuarios que accedan al sistema online de Trámites a Distancia TAD van a encontrarse con una interfaz más sencilla, rápida y fácil de usar.

“Simplificar los trámites y facilitar el acceso a los vecinos y profesionales es uno de nuestros objetivos. El proceso que iniciamos a partir de abril con el nuevo Sistema TAD va en ese sentido: transparentar el estado de las gestiones y agilizar su resolución”, aseguró Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad.

Con la actualización del sistema TAD, al ingresar a www.buenosaires.gob.ar/desarrollourbano/guia-de-tramites los usuarios van a poder ver todos los trámites en curso de cada domicilio en particular, conocer en qué etapa se encuentran y saber en la fecha estimada de resolución.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
A la búsqueda de equilibrio entre oferta y demanda
Con datos más alentadores sobre la actividad económica, persisten aún algunos temas coyunturales que frenan por el momento la inversión en nuevos desarrollos de vivienda. La opinión de Damián Tappata, gerente del Departamento Inmobiliario de Constructora Sudamericana.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells