Sabado 26 de Mayo de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.04.17

Nuevo Sistema de Trámites a Distancia

Desde comienzos de abril se permite realizar on line trámites relacionados con el Registro de Obras del Gobierno de la Ciudad, desde avisos de obras nuevas, ampliaciones, modificaciones o demoliciones, entre otros.

Según se informó, los vecinos, profesionales y usuarios que accedan al sistema online de Trámites a Distancia TAD van a encontrarse con una interfaz más sencilla, rápida y fácil de usar.

“Simplificar los trámites y facilitar el acceso a los vecinos y profesionales es uno de nuestros objetivos. El proceso que iniciamos a partir de abril con el nuevo Sistema TAD va en ese sentido: transparentar el estado de las gestiones y agilizar su resolución”, aseguró Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad.

Con la actualización del sistema TAD, al ingresar a www.buenosaires.gob.ar/desarrollourbano/guia-de-tramites los usuarios van a poder ver todos los trámites en curso de cada domicilio en particular, conocer en qué etapa se encuentran y saber en la fecha estimada de resolución.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La actividad inmobiliaria en tiempos inciertos
Analizar los tiempos, los costos, no perder el foco de la actividad y cómo posicionarse para no quedar inmerso en la coyuntura, algunos de los tips que marca en esta nota el Arq, Marcelo Satulovsky.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells