Martes 16 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

19.04.17

1ra. Exposición y Festival de Mosaico Contemporáneo

Estará abierta desde el miércoles 19 de abril hasta el sábado 29 y se podrá visitar de martes a sábados, de 15 a 20. en la Galería de Arte Central Newbery, ubicada en Jorge Newbery 3599, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la organización y curaduría de la artista Liliana Waisman contará con la presencia de  mosaiquistas reconocidos del mundo, entre ellos el maestro italiano Giulio Menossi, quien se presenta por primera vez en Buenos Aires MUSIV.AR17: “Primera Exposición y Festival  Internacional de Mosaico Contemporáneo en Argentina”.

El encuentro, nace de la idea de difundir el mosaico como arte, por fuera de su uso como revestimiento o decoración, así como insertarlo dentro del contexto internacional y darle la posibilidad al público y los profesionales argentinos de conocer en vivo y en directo las obras de destacados artistas del mundo.

Además de la exposición de las obras, el evento contará con otras actividades como conferencias, disertaciones, clases, demostraciones, visitas guiadas por distinguidos murales de Buenos Aires, e inclusive música y danza en interacción temática con el mosaico durante la inauguración de la muestra.

Entre las actividades más destacadas del evento, el sábado 22 de abril, antes de la disertación del maestro Giulio Menossi, se desarrollará un taller abierto de mosaico para niños.

La entrada y todas las actividades serán abiertas y gratuitas.

Para más información: http://lilianawaisman.com/musiv-ar17/  
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells