Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

05.04.17

Un barrio cerrado, en plena ciudad

Las Fresias Garden, un emprendimiento del Grupo KWZ en Villa del Parque, es un complejo residencial que propone un estilo de vida diferente, con un gran parque central de 4000 m2, que demandará una inversión de US$ 10,5 millones.

Imagen 1 de 7

Actualmente, Grupo KWZ está desarrollando diversidad de emprendimientos, en barrios muy variados y respondiendo a las necesidades de diferentes segmentos. Entre ellos, Las Fresias Garden que es un emprendimiento residencial muy original, que propone disfrutar de espacios verdes privados en plena ciudad.

La obra ya presenta la quinta losa de una construcción total final de 15.000 m2, en un predio de media manzana comprendida entre las calles Condarco, Remedios de Escalada de San Martín y Terrada, un lugar estratégico en Villa del Parque.



Se caracteriza por la presencia de un gran parque central de 4.000 m2, protagonista de la vida de sus habitantes. Se presentan 160 unidades con amplios balcones de vistas abiertas a la naturaleza. 

El desarrollo del complejo supone una inversión de más de US$ 10.5 millones. Plantea 4 sectores, cada uno con acceso en planta baja, palier y ascensores independientes. El edificio se fusiona con su entorno, ocho pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. 

Las superficies de las residencias oscilan entre 44 m2 y 85 m2, con la posibilidad de unirlas y llegar a unidades de 138 m2. Ofrece un área deportiva compuesta por una cancha de fútbol, una piscina climatizada, gimnasio, SUM con parrilla, Kids club, laundry, sistema de vigilancia y seguridad las 24 horas, con bajo costo de mantenimiento.

El emprendimiento está ubicado a pasos del centro comercial de Villa del Parque y de Villa Devoto. Con vías de acceso rápidas y seguras al centro porteño, así como a los corredores Norte y Oeste del Gran Buenos Aires. 
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells