Lunes 23 de Octubre de 2017
Buscar

Portada / Materiales y Deco / Nota

17.04.17

Integración canadiense en mobiliario de oficinas

La empresa canadiense Teknion, de mobiliario profesional, hizo su presentación en la Argentina, en las instalaciones de Grupo(a)², firma que distribuirá las nuevas líneas, que se integran a los de fabricación propia.

Imagen 1 de 6

En el encuentro, Iván Cortés, vicepresidente Regional de Ventas para Latinoamérica, destacó que la alianza pondera los cambios producidos en la Argentina, a la que consideran parte importante de la región, y en la que se produce con mucho diseño. En una conferencia presentó los antecedentes de la firma que representa, que opera desde 1983, y la serie completa del programa Zones. Se trata de un nuevo concepto en mobiliario para oficina que transforma los canones convencionales y produce un cambio en la manera en que los usuarios experimentan el trabajo.

Como anfitrión ofició Federico Alonso, gerente de Producción de Grupo(a)², quien anunció que además de Teknion, el grupo tendrá la representación exclusiva en Argentina de otras dos marcas internacionales: Actiu (España) e Interstuhl (Alemania). Asimismo, Alonso remarcó que bajo la marca Archivos Activos se continuará comercializando la producción local de la empresa.



LAS NOVEDADES

El programa de Teknion está compuesto por asientos, mesas, pantallas y accesorios, así como recintos semi-privados que pueden actuar como un entorno de colaboración íntima o como un lugar de retiro cuando se desea privacidad.

Zones está influenciado e inspirado por el trabajador moderno que vive en movimiento y precisa flexibilidad en sus espacios cotidianos; se adapta a una variedad de preferencias y hábitos, lo que se demuestra en que sus componentes se pueden combinar de manera ilimitada para crear áreas de trabajo fluidas.

El material estrella es la madera que se utiliza como un producto de ingeniería moderno que garantiza fuerza, flexibilidad, sostenibilidad y estética.

El encuentro incluyó un factory tour por las instalaciones del Grupo(a)² en la localidad de Avellaneda, donde funciona en el espacio restaurado de un edificio patrimonial.
 

 
 
 
Productos del Mes
Maderas al natural en la decoración
La madera se presenta en la actualidad como un material buscado para la decoración de interiores de viviendas, oficinas, hoteles y hasta clínicas, y la tendencia es utilizarla de manera rústica y si es posible al natural.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells