Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

22.03.17

Expansión en empresa de muebles de oficina

La empresa Vahumê, de muebles de oficinas, en coincidencia con su 70 aniversario, puso en marcha una línea de producción a partir de maquinaria europea de última generación, que significó una inversión cercana a los $ 5 millones.

Showroom
Showroom
Imagen 1 de 2

Asimismo, continuando su plan de expansión por el país, abrió un nuevo showroom en el barrio porteño de Palermo, cuarto local que se suma a los de Córdoba, Rosario y su sede central, en Humboldt, Santa Fe. Allí está su planta industrial, de más de 5.000 m2 cubiertos, ubicada en un predio industrial de 13.000 m2 en la localidad de Humboldt, en el centro productivo de la provincia de Santa Fe.

Omar Vaillard explica la importancia de esta nueva tecnología: “Ampliamos las posibilidades en producción con detalles de estructura o terminaciones moldeadas en 3D para metal y madera. Estas dos materias primas, conjugadas de manera eficiente en nuestros productos, sostiene el diferencial de la marca”. La nueva tecnología italiana permite seguir generando innovación, y perdurabilidad en líneas de escritorios con cajonera metálica, armarios, archivos, bibliotecas y accesorios como estantes, así como soluciones de cableado de la mayor seguridad la producción al más amplio espectro del equipamiento de oficina de alta calidad”.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells