Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

17.03.17

Proyecto Deseo

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) realizará el acto del pre lanzamiento de la segunda edición de Proyecto Deseo, a las 16 en la Exposición Presentes en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Con el objetivo de continuar posicionando el mueble argentino como parte del diseño nacional y obtener una nueva mirada sobre la industria argentina, tiene lugar la segunda edición con una muestra de 11 productos como adelanto, provenientes de cinco empresas de Mendoza, Salta y Buenos Aires. Se podrá visitar del 15 al 18 de marzo, durante Expo Presentes.

A través de esta iniciativa, FAIMA acerca a empresas de la cadena de valor foresto industrial asistencia técnica para el desarrollo de productos e implementación de innovaciones y mejoras de los procesos productivos de las empresas participantes. Estos ejes forman parte del eje estratégico que ha definido la Federación en cuanto a la mejora de la competitividad de las PyMEs madereras.

Proyecto Deseo es el resultado de mirar hacia el interior del sector mueblero argentino y vincular las mejores empresas con los mejores diseñadores nacionales en un marco experimental. A ese desafío se abocaron empresas muebleras nacionales junto a un grupo de diseñadores especializados en el sector y dieron a luz una serie de objetos que buscan repensar al próximo mueble argentino.

Más información en www.proyectodeseo.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells