Sabado 26 de Mayo de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

09.03.17

Acuerdo para producir energías renovables

Mediante la firma de un convenio en Viana, España, se firmó un acuerdo entre el Grupo argentino Iraola y el Grupo Clavijo Elt, para la producción de estructuras y seguidores solares en la provincia de Santa Fe.

Imagen 1 de 2

El Grupo Iraola, posee sus centros fabriles ubicados en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, y lo integran distintas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético y de bienes raíces y emplea más de 800 personas en forma directa.

El Grupo español CLAVIJO ELT S.L., es una empresa española, con más de 50 años de historia en el estudio, fabricación e instalación de parques fotovoltaicos generadores de energía solar. La empresa ha realizado instalaciones en distintas partes del mundo, con una capacidad de generación mayor a 1,5 GW (gigawatios).

El convenio fue suscripto por Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, y Miguel Clavijo, presidente del grupo español. El proyecto apunta a apoyar el desarrollo energético a partir de las energías renovables, a través de importantes inversiones, sumado a la generación de empleo genuino argentino, pilares estratégicos imprescindibles para el crecimiento del país.

La firma del acuerdo entre ambas empresas permitirá que estos productos comiencen a producirse en Argentina, brindando una solución nacional para el gran número de empresas que están invirtiendo en energía fotovoltaica, tal como quedó plasmado en las licitaciones RENOVAR 1 Y RENOVAR 1.5.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La actividad inmobiliaria en tiempos inciertos
Analizar los tiempos, los costos, no perder el foco de la actividad y cómo posicionarse para no quedar inmerso en la coyuntura, algunos de los tips que marca en esta nota el Arq, Marcelo Satulovsky.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells