Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

09.03.17

Acuerdo para producir energías renovables

Mediante la firma de un convenio en Viana, España, se firmó un acuerdo entre el Grupo argentino Iraola y el Grupo Clavijo Elt, para la producción de estructuras y seguidores solares en la provincia de Santa Fe.

Imagen 1 de 2

El Grupo Iraola, posee sus centros fabriles ubicados en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, y lo integran distintas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético y de bienes raíces y emplea más de 800 personas en forma directa.

El Grupo español CLAVIJO ELT S.L., es una empresa española, con más de 50 años de historia en el estudio, fabricación e instalación de parques fotovoltaicos generadores de energía solar. La empresa ha realizado instalaciones en distintas partes del mundo, con una capacidad de generación mayor a 1,5 GW (gigawatios).

El convenio fue suscripto por Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, y Miguel Clavijo, presidente del grupo español. El proyecto apunta a apoyar el desarrollo energético a partir de las energías renovables, a través de importantes inversiones, sumado a la generación de empleo genuino argentino, pilares estratégicos imprescindibles para el crecimiento del país.

La firma del acuerdo entre ambas empresas permitirá que estos productos comiencen a producirse en Argentina, brindando una solución nacional para el gran número de empresas que están invirtiendo en energía fotovoltaica, tal como quedó plasmado en las licitaciones RENOVAR 1 Y RENOVAR 1.5.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells