Sabado 19 de Agosto de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

07.03.17

Se extiende el plazo de suscripción del FCIC Allaria Argencons Distrito Quartier Puerto Retiro

Ante el inminente cierre de la etapa de suscripción de Fondos de Inversión, Allaria Ledesma y Cía SA decidió, luego de haber superado el piso autoimpuesto de US$ 50 millones, extender el período de licitación hasta el miércoles 8 de marzo a las 16.00 horas.

Motiva la decisión, la importante cantidad de consultas recibidas en las últimas horas de interesados que aún no han definido el fondo, a través del cual canalizar la inversión de montos exteriorizados, que le permitan evitar el pago del impuesto especial previsto en la normativa.

En este contexto, y teniendo en cuenta que existen otros fondos ofrecidos en plaza - que podrían no haber alcanzado el monto mínimo exigido y otros que no han llegado a ser ofrecidos públicamente al mercado y que algunos inversores institucionales decidieron esperar estas definiciones hasta el último momento - , Allaria Ledesma ofrece a sus inversores un día más para manifestar su intención de participar en el Fondo.

Cabe destacar, que la fecha de liquidación e integración del pago se mantiene inalterada para el jueves 9 de marzo, para evitar complicaciones operativas en cuanto a la información a la AFIP, en tiempo y forma, para poder dar por concluido el proceso de exteriorización posterior.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
A la búsqueda de equilibrio entre oferta y demanda
Con datos más alentadores sobre la actividad económica, persisten aún algunos temas coyunturales que frenan por el momento la inversión en nuevos desarrollos de vivienda. La opinión de Damián Tappata, gerente del Departamento Inmobiliario de Constructora Sudamericana.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells