Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

04.04.17

Especialización en Emprendimientos Inmobiliarios

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria inicia una nueva edición de la Carrera de Especialización en Emprendimientos Inmobiliarios, con comienzo el 4 de abril y una duración de dos cuatrimestres.

La especialización está orientada a arquitectos, ingenieros, abogados, contadores, licenciados en Administración, y en Economía, escribanos, sociólogos, corredores, martilleros y otros actores del mercado.

Los participantes podrán traer sus propios proyectos, a efectos de, con el coaching de los profesores, formular y evaluar negocios inmobiliarios reales, de sus propias empresas o clientes. El objetivo es que los proyectos que se presentan y trabajan a lo largo de la carrera se materialicen y conviertan en emprendimientos exitosos. Se trata de una carrera eminentemente práctica, en la que los docentes, que están en el día a día del negocio de desarrollos inmobiliarios, comparten con los alumnos su experiencia y conocimientos.

La dirección del programa está a cargo del Lic. Mario Gómez. Participan del cuerpo docente: Arq. Graciela Alonso, Dra. Jimena Godino, MDI Dr. Juan Carlos Franceschini, CPN Víctor Hernández, Arq. Marcelo Tourret, Lic. David Tisocco, MDI Fernando Sciarrotta, Dr. Alberto Reynaud, MDI Arq. Diego Casella, Dr. Emiliano Niedzwiecki y MDI Lic. Miguel Mattera.

Informes, admisiones e inscripción: (05411) 5031-3333 o a especializacion@ici.edu.ar

www.ici.edu.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells