Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

03.03.17

Residencias con el acento en la salud

Un nuevo ingrediente se suma a las propuestas de la Florida: las residencias de bienestar, que apuntan a una serie de parámetros relacionados con la salud, diseñados por un especialista en medicina integrativa.

Muse Residences
Muse Residences
Imagen 1 de 3

Se trata de rascacielos residenciales, futuros desarrollos en el sur de Florida, como producto de la asociación entre Delos™, Dr. Deepak Chopra y Property Markets Group.

"El objetivo en Muse Residences es mejorar la experiencia humana al equipar las residencias” afirma Kevin Maloney, el CEO de Property Markets Group. "Deepak y Delos están diseñando estas unidades para mejorar tanto el bienestar físico y emocional de los futuros propietarios de Muse. Serán las primeras delineadas por Deepak en el mercado estadounidense."


 
Las exclusivas wellness residences de Muse se centrarán en tres principios básicos de bienestar: aire, agua, y luz. Ejemplos de las características específicas y las tecnologías que se incorporarán en cada unidad incluyen:
 
Sistemas de purificación de aire: se utilizarán metodologías avanzadas de filtración para mejorar la calidad del aire para los interiores para así eliminar alérgenos, toxinas, patógenos, polen y otros contaminantes del aire.

Sistemas de filtración de agua: se incorporarán las mejores tecnologías de filtración de agua para lograr estándares de calidad a nivel nacional.

Iluminación circadiana: avanzadas técnicas de iluminación para los interiores se añadirán a cada unidad para promover la alineación con el ritmo natural y circadiano del cuerpo, ayudando a mejorar la energía de uno, el estado de ánimo, la productividad y la calidad del sueño. La luz influye y regula nuestros ritmos corporales, proporcionando señales para mantener nuestro ciclo de sueño y vigilia alineado cada día. Combinaciones bien diseñadas de iluminación diurna y luz artificial pueden proporcionar un ambiente de iluminación óptimo para la alineación circadiana.

El medico y escritor hindú Deepak Chopra es autor de más de 80 libros traducidos en más de 43 idiomas, incluyendo 22 best-sellers del New York Times. Tiene una cátedra en la Universidad de California en la escuela de medicina de San Diego y cofundó The Chopra Center, el proveedor principal de experiencias, educación, certificaciones y productos para mejorar la salud y el bienestar de cuerpo, mente y espíritu.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells