Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

09.03.17

Maquinaria para insumos ecológicos

Desde hace 13 años que Eco Máquinas Brasil, se encuentra en el mercado nacional e internacional, industrializando maquinarias y equipos para la fabricación de ladrillos, bloques, pisos y canaletas ecológicas.

Imagen 1 de 4

La fabricación de las máquinas y equipos se realiza en serie, de la misma forma que los automóviles, con tecnología mecánica de precisión, lo que garantiza la calidad de los productos y bajo la normativa de trabajo de seguridad NR12.

Los ladrillos son encastrables, lo que permite adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado actual, simplificando los métodos de construcción y reduciendo los costos de mano de obra y la cantidad de insumos requeridos, al tiempo que brindan variadas posibilidades de diseño.



Este sistema modular tiene sustentabilidad social, basada en la posibilidad de rescatar oficios y tradiciones permitiendo en algunos casos, la autoconstrucción asistida.

El suelo cemento es una mezcla homogénea de suelo, cemento y agua en proporciones adecuadas y, después de la compactación, el curado se hace con agua, dando como resultado un producto durable y resistente.

Se pueden producir ladrillos ecológicos con cualquier tipo de suelo, pero el adecuado por su bajo costo, es el arenoso, que contiene entre el 60% a 80% de arena y 40% a 20% de arcilla.

Las máquinas protegen el medio ambiente, al reducir el consumo de energía en la fabricación de los ladrillos, ya que no requieren cocción, y sólo utilizan un mínimo que va desde el 7% al 20% de cemento, sobre el 100% de la mezcla.

El costo de fabricación se reduce a un 50%. Se pueden fabricar 4.000/5.000 ladrillos en un turno de 8 horas diarias con solo 2 ó 3 obreros en la máquina.

Pueden ser utilizados para construcción de todo tipo de viviendas, escuelas, hospitales, polos Industriales, fábricas, edificios, y otras aplicaciones.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells