Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

03.03.17

La oficina en el hogar

Bajo la premisa global que los ambientes aparecen cada vez más integrados, fusionar la oficina con el hogar es posible, y si los colores son aliados y acompañan, puede ser una opción más alegre y colorida.

"Trabajando en casa" es uno de los temas que Alba propone para sus tendencias en color 2017, que explora la necesidad del balance y la importancia de crear un lugar inspirador donde poder concentrarse y trabajar desde casa.

Cuando se trabaja donde se vive,  el ideal es diseñar ese lugar que oficiará de oficina, sin serlo.

Una alternativa, que además contempla a los más pequeños, es pensar en un gran escritorio donde se divida el espacio para el trabajo y el de estudio para los escolarizados de la casa. De esta manera, se busca acompañar en el proceso y tener un lugar propio donde se priorice la concentración. Una pared con el calendario pintado o en modo pizarrón puede resultar  útil y decorativo.

Se puede zonificar con color un espacio que de otra manera pasaría inadvertido, o emplear recursos como un rectángulo de color o rayas, que centren el espacio para un escritorio. Otras figuras geométricas que decoren una pared pueden, incluso, potenciar un espacio donde convivan en armonía el trabajo y el placer de realizar un hobby.

Si la intención es esconder ese espacio dentro de casa, se recomienda trabajar en un tono sobre tono, pintar la pared y el escritorio en el mismo color. Aquí se puede pensar en un juego de brillos donde aplicamos latex para la pared y un esmalte en el mismo color para el escritorio.

Si se tiene en cuenta que la tendencia es que las oficinas se muestran cada vez más descontracturadas y parecidas a casa, porqué no pensar en un espacio dentro del hogar donde encarar nuestras tareas y responsabilidades diarias del trabajo con color. Alba Visualizer, la aplicación de la marca, propone ver cómo quedará el color en tiempo real. Además la app permite ver los tonos de las nuevas tendencias y un listado de opciones de dónde conseguirlos.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells