Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

23.02.17

EXPO FADI

Hasta el 17 de marzo, en el Centro Cultural UADE Art (Lima 775), se puede visitar una muestra que reúne los trabajos realizados, durante todo el año, por alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño, que expresan la comprensión de la ciudad y promueven cambios trascendentes desde la mirada de las nuevas generaciones.

Imagen 1 de 2

Desde las carreras de Diseño Textil e Indumentaria y de Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda, se presentan propuestas que permiten adentrarse en una experiencia que va más allá de lo visual y que apela al diseño de experiencias y de espacios sensoriales.

En Diseño Industrial, se buscó mostrar el alcance y el avance de los objetos desarrollados a lo largo del 2016, desde la comprensión, la relación entre objeto y usuario, a la exploración de la forma y la generación de productos complejos. La muestra también comprende proyectos de las carreras de Diseño Gráfico, Multimedial y de Interacción, y Audiovisual que denotan distintos niveles de complejidad.

Podrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 17.30, con ingreso libre y gratuito presentando DNI.  
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells