Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

06.03.17

Taller de diseño en madera

La Cámara de la Madera (CADAMDA), junto con la Bienal Internacional de Arquitectura y la Municipalidad de Vicente López realizarán un workshop internacional dirigido por el prestigioso arquitecto catalán Josep Ferrando, que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, Laprida 150 de la localidad.

El objetivo de esta capacitación es diseñar las instalaciones y el equipamiento urbano, cultural y social para el Paseo de la Costa de Vicente López, así como la construcción del El Nido de la Cultura, una plaza y mirador que serán construidos en madera. Toda la madera necesaria para la realización de estas obras será donada por CADAMDA y sus socios.

Quienes participen del taller recibirán certificados de asistencia y entradas para La XVII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, que se realizará entre el 9 y el 20 de octubre de 2017 en la Usina del Arte, La Boca. Los proyectos elegidos participarán de las publicaciones de La Bienal y serán parte de la exposición de octubre.

Para participar enviar datos personales y CV a elnidodelacultura@gmail.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells