Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

21.02.17

Premio Dedalo Minosse

La organización Dedalo Minosse entregará en Buenos Aires su premio anual, que ditingue tanto al arquitecto de una obra memorable como al desarrollador que logró hacerla posible.

Será durante la Bienal Inernacional de Arquitectura de Buenos Aires, que se realizará en octubre próximo en la Usina del Arte y el premio reconoce el esfuerzo mancomunado de arquitectos y empresarios desde 1997, con el apoyo de ALA (la Asociación de Arquitectos Italianos) y la región del Véneto. La distinción se creó en Vicenza, y, contradice al supuesto de que la relación entre el profesional y el cliente es siempre conflictiva, sino que parte de la idea de que el comitente hace un aporte valioso a la obra a través de sus críticas, reclamos y propuestas.

Aquellos que quieran participar deberán presentar proyectos ejecutados entre enero de 2012 y diciembre de 2016. Hasta el 24 de febrero tienen tiempo para completar el formulario de inscripción en el sitio web www.dedalominosse.org/eng/ y para el envío del material.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells