Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

23.02.17

Cortinas Hunter Douglas Diseño, tecnología y protección

Hunter Douglas ofrece una variedad de cortinas que se distinguen por su diseño, tecnología, el desarrollo de materiales y funcionalidades innovadoras, la protección de los ambientes, la aislación térmica y el confort, que marcan una real diferencia.

Duette Architella
Duette Architella
Imagen 1 de 4

Una buena cortina puede vestir y proteger los distintos ambientes, y para eso es muy importante el momento de su elección. Entre los diversos modelos que ofrece Hunter Douglas, destacan las cortinas Roller Quantum®, que incorporan a la clásica cortina roller un exclusivo y poderoso mecanismo que ofrece prestaciones superiores, permitiendo instalar rollers en ventanales más grandes y cubrir mayores superficies.  

También los novedosos Paneles Skyline®, que permiten cubrir grandes superficies con una sola cortina, y elegir el tipo de apertura, el lado de recogimiento, el color de los componentes y la perfilería.

En lo que respecta al desarrollo de materiales, la exclusiva tela de Hunter Douglas Architella® forma tres cámaras de aire, por lo cual brinda un gran confort térmico y acústico en los ambientes que  puede reducir hasta en un 50% la pérdida de energía y permite gastar menos en aire acondicionado y calefacción.

Si se trata de modelos clásicos como la cortina romana, las Cortinas Romanas se distinguen porque están formadas por módulos homogéneos y sin costuras. Y su accionamiento es preciso, ágil y con un óptimo deslizamiento que no se traba.

Entre las funcionalidades innovadoras, las cortinas motorizadas se pueden automatizar e incluso gestionar desde cualquier dispositivo móvil, gracias a la exclusiva app Smart Shades. Por ejemplo, se puede usar la función calendario y establecer horarios de apertura y cierre de todas las cortinas de forma automática.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells