Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

16.02.17

Osvaldo Vassallo es el nuevo presidente de CADAMDA, la Cámara de la Madera

La institución es referente en el país y en la región para la promoción de la madera, quien estará acompañado por el sr. Dante Dommarco en la vicepresidencia.

Vassallo es licenciado en administración de empresas y licenciado en organización de empresas. Actualmente es también presidente de la Asociación Forestal Argentina AFOA, es presidente del sistema nacional de certificación forestal (CERFOAR), es miembro de la Confederación Industrial De La Celulosa y el Papel Latinoamericana, miembro de la Unión Industrial Argentina, UIA y miembro del Consejo Empresario Argentino para el desarrollo sostenible. Además tiene a su cargo las relaciones institucionales del Grupo Celulosa Argentina.

En su carácter de presidente, entre los múltiples objetivos de la institución, se abocará a incrementar la utilización de la madera en la construcción en todos sus usos y posicionar el sistema de construcción con bastidores de madera, el más utilizado en el mundo como una solución para construir viviendas de todo tipo (edificios, alta gama, gama media y viviendas sociales).
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells