Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

16.02.17

Departamentos y hotel en Punta del Este

Sobre la base de una casa tradicional se presentó en Punta del Este la Chacra Rusconi, un emprendimiento que integra departamentos y un hotel exclusivo, junto con servicios dedicados al disfrute.

Imagen 1 de 6

Sobre un parque de 2,6 ha aproximadamente, se proyectan departamentos y un hotel exclusivo, sobre la actual casa de 1500 m2 construida en piedra y vidrio. En ella se proyectan servicios de hotel y condominios. El emprendimiento contará con gastronomía de primer nivel, spa, pileta climatizada, gym, y servicios de playa.

Se trata de una nueva opción para los compradores e inversores, que disminuye los costos de mantenimiento y los esfuerzos de mantener una propiedad de manera individual.

Teniendo en cuenta este nuevo paradigma, se tomó como inspiración la icónica Casa Rusconi, diseñada por el reconocido arquitecto Horacio Ravazzani, ubicada en la Parada 26 de la Brava en Punta del Este.


 
Los desarrolladores Ykonos Desarrollos y The Core Group proyectan 20.000 m2 de obra aproximadamente, y esperan captar compradores de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Europa y entre otros inversores internacionales.

Las unidades varían en metraje y características, de acuerdo con el sector al que pertenezcan. El hotel cuenta con unidades de 36 a 50 m2, y una suite presidencial. Los condominios se componen de departamentos desde los 100 m2 con amplias terrazas.

Este proyecto cuenta con la colaboración del DBA (Developers and Builders Alliance), organización radicada en los EEUU que brindará su respaldo, y aportara la verificación que permita que se cumpla con las certificaciones LEED y GREEN, de importancia para el cuidado del medio ambiente.

The Core Group es una empresa dedicada al desarrollo, potenciación, mejoramiento y ejecución de emprendimientos inmobiliarios, con proyectos  en marcha tales como: Villa Córdoba en Villa Carlos Paz, Miradores de Punilla en Córdoba, Terruños de Alta Esperanza con plantación de distinto tipos de uvas en Catamarca, San Pablo Country Life and Golf en Tucumán, entre otros.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells