Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

03.02.17

Chacras en un entorno productivo

Sobre el "Camino Real", ruta pavimentada que conecta Alsina y Baradero, muy cerca del río Paraná y de la RN9 Panamericana, se lanzó Chacras del 28’, en el entorno de un polo productivo de frutales.

Se trata de un emprendimiento pensado para aquellos que aprecian el valor de lo natural ,el cultivo orgánico de alimentos y el desarrollo sustentable. CHACRAS DEL `28 está ubicado en el polo productivo de frutales, cítricos y viveros, entre las localidades de Baradero y Alsina, rodeado de huertas y campos, cerca del Río Paraná. Se trata de una ubicación estratégica para disfrutar de la tranquilidad del campo y a su vez estar conectado con los grandes centros urbanos. Además, el flamante desarrollo inmobiliario ofrece la posibilidad de tener un espacio propio de cultivo y unidad productiva de alimentos orgánicos.

El barrio consiste en 28 lotes de superficies mayores a los 5.000 m2, los cuales tendrán su propia plantación de frutales y huerta orgánica. Los lotes se ofrecen en un valor desde los USD 45.000, pagaderos en un anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas (en pesos con ajuste del índice de la Cámara Argentina de la Construcción CAC).

En la ubicación elegida abundan las historias de familia, de agricultores y molineros que desde 1928 se identifican con el esfuerzo y la dedicación de varias generaciones dedicadas a la labranza.

Desarrollado bajo la modalidad de fideicomiso, es un barrio de acceso controlado, que contará que portal de acceso, calles entoscadas y entubadas, cerco perimetral, tranqueras individuales y forestación en espacios comunes.

Más info: www.chacrasdel28.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells