Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

18.01.17

Oferta residencial en Almagro

Un nuevo emprendimiento se anunció en Almagro, con la modalidad desde el pozo, situada en la esquina de Yatay y Guardia Vieja, que ofrecerá unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados.

El barrio, en los últimos años experimentó fuertes cambios con la instalación del Metrobus de Juan B. Justo, la zona de outlets de Aguirre y Gurruchaga, la prolongación de la línea B de subtes y la aparición de una variedad de propuestas gastronómicas y comerciales que le sumaron valor y que revitalizaron la zona.
 
El emprendimiento, que ofrece Interwin, desde U$S 2034 el m2, ofrecerá unidades de 2, 3 y 4 ambientes - y 5 ambientes a pedido - , aptas profesional, y con diversos servicios como cocheras independientes simples y dobles, piscina descubierta, solárium con deck y salón de usos múltiples.

El proyecto se conformará con 3 tipologías de planta: pisos de tres unidades 2 y 3 ambientes: todos cuentan con living-comedor, cocina, toilette y baño principal en suite y balcón; semipisos de 3 y 4 ambientes: living- comedor, cocina independiente, toilette, dormitorio principal en suite y amplios balcones ( 4 ambientes con parrilla individual y ventanas con DVH en dormitorios) y  pisos completos de 5 ambientes.

Con posesión estimada para abril de 2019, se ofrece con anticipo y 24 cuotas actualizadas por el índice CAC.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells