Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

19.01.17

Un color definido para cada ambiente

La tendencia 2017 en materia de colores respeta la esencia despojada de los intensos y profundos hasta llegar a los luminosos tonos tenues y neutros. Consejos y productos para cada ambiente.

Imagen 1 de 3

Colorshop difundió las tendencias en color y decoración para el año que empezó, dirigido a la renovación de los espacios del  hogar o la oficina.

En este aspecto, se recomiendan productos clave para lograr ambientes personalizados y llenos de vida como Recuplast Hidroesmalte que acompaña la tendencia ecológica y natural del nuevo año, y Foresta Advance, un producto especial para el cuidado de la madera, que brinda la posibilidad de elegir entre terminación brillante o satinada. Ambas líneas permiten generar espacios cálidos para disfrutar con familia y amigos.

Los tonos frescos y dulces para el comienzo del verano son ideales, combinadas con diferentes texturas que a partir de la luz cambian de color con el juego de luces y sombras. Los azules y verdes evocan al agua y la naturaleza, invitando a relajarse y experimentar sensaciones que remiten directamente al mar, la selva y las montañas.

El degradado aparece como un estado de transición entre dos tonalidades de claros a oscuros. Es un recurso ideal para reciclar y descubrir la casa como una obra, con la puesta en valor de los tonos naturales, lilas hacia el magenta, celestes pasteles hacia el azul añil. Infaltable la técnica del estucado combinando degradés en detalles dentro de una misma gama aportando un cambio y resaltando la volumetría al espacio.

La tendencia también se destaca por crear climas especiales a través de la iluminación, rasgo característico de cada ambiente, teniendo en cuenta la orientación y la percepción del espectador. En el caso del uso de colores luminosos, el uso de luz amarilla irradia y la luz blanca enfría.



Para los espacios creativos, se recomienda el uso de los colores primarios, combinados en formas geométricas sobre gris nieve o verde lima. En la casa u oficina de hoy convive  el mundo digital, por esto es necesario contemplar en el diseño de cada espacio esos toques electrónicos que hacen a la vida diaria.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells