Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

12.01.17

Iconic White, la blancura del cuarzo

Desarrollado por el departamento de I+D de Grupo Cosentino, Iconic White se caracteriza por un alto grado de blancura y brillo, baja absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, impacto y rayado.

Silestone lanza al mercado nacional e internacional Iconic White, el blanco más puro, brillante y luminoso de las superficies de cuarzo. Este desarrollo ha sido posible gracias al trabajo que ha realizado el departamento de I+D de Grupo Cosentino, el cual ha conseguido plasmar en una misma superficie una blancura y un brillo inigualable. Así, Grupo Cosentino vuelve a estar a la vanguardia en cuanto a innovación y desarrollo para el sector de las superficies destinadas a la arquitectura y el diseño.



Iconic White está disponible en los espesores de 1,2, 2 y 3 centímetros, y puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones para la decoración y la arquitectura de interiores, desde mesadas de cocina y baño, hasta pisos, revestimientos de fino espesor, barras de bar, mesas o mostradores.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells