Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

06.12.16

Puesta en operación de plataforma logística

En Tigre fue inaugurada la puesta en operación de la primera etapa de Norlog, sobre 37 hectáreas de las 100 totales, destinado al movimiento y almacenamiento de mercaderías y la radicación de industrias livianas.

Se trata del primer proyecto de Andreani Desarrollos Inmobiliarios hacia el mercado industrial, en el que ya se comercializaron más de 250.000 m2, El predio cuenta con una infraestructura de base y tecnología de primer nivel, operando en un entorno seguro y adecuado a las necesidades. Abarca una zona de servicios orientados a la actividad logística y un sector comercial. El proyecto prevé una inversión total aproximada US$ 600 millones y se estiman en los próximos años que más de 5000 trabajadores desempeñaran tareas en Norlog a través de las empresas que se instalen.

La plataforma contempla amplias vías de circulación pavimentadas, una red de distribución eléctrica de media tensión, iluminación de emergencia para sectores comunes, red de riego para parquización, red de desagües y alcantarillado público, infraestructura para la instalación de redes subterráneas de fibra óptica y líneas digitales y modernos sistemas de seguridad.

El proyecto fue declarado de “Interés Municipal” por el municipio de Tigre y asimismo fue premiado por el Salón Inmobiliario de esa ciudad como mejor desarrollo de la región en el 2014.

La segunda y tercera etapa de Norlog abarcará una superficie de 39 hectáreas y 25 lotes y apuntará a la ampliación de la infraestructura instalada en la primera etapa, que demandará una inversión aproximada de u$s13 millones adicionales. Su finalización se estima para mediados de 2017.

En el acto de inauguración, al que asistieron el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y el intendente de Tigre, Julio Zamora, hicieron uso de la palabra Oscar Andreani, presidente del Grupo Logístico y Pablo Andreani, director de Andreani Desarrollos Inmobiliarios quienes destacaron el logro.

Para mayor información: www.norlog.com.ar
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells