Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Indicadores y Finanzas / Nota

07.12.16

Sigue en baja la venta de materiales

Los insumos de la construcción registraron una caída de 15,3% en lo que va del año, de acuerdo con el índice que mide su evolución, y que exhibe una baja menor en el último mes desestacionalizado.

El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo (ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua), señaló que las ventas de insumos de las empresas pertenecientes se ubicaron 20,2% por debajo de las registradas en noviembre de 2015.

Y al comparar con octubre, los volúmenes despachados en noviembre de 2016 registraron un descenso del 3,99% desestacionalizado.

En tanto, en los once meses del año el Índice Construya acumuló una caída de 15,3% en comparación con el mismo período del año anterior.


 

 
 
 
Quién es Quién
Belén Isaacson
Belén Isaacson comenzó sus funciones desde inicios de abril como nueva directora de CBRE como Project Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells