Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

05.12.16

Médanos de Punta Gorda, se suma al desarrollo de Carmelo

Ubicado en Carmelo, Km 1 del Río de la Plata, Médanos De Punta Gorda Club de Campo, el nuevo emprendimiento de Misticar, se integra al desarrollo inmobiliario de la costa uruguaya.

El emprendimiento, que se abre hacia amplias vistas al Delta, comprende un total de 193 lotes que van de 1.500 a los 5.000 m2 distribuidos en una superficie de 100 hectáreas. El lugar es ideal para la práctica de actividades náuticas, además cuenta con dos restaurantes, dos canchas de tenis, playas privadas y seguridad.

Está ubicado a tan sólo 15 minutos por aire, una hora y media en lancha, y a 370 kilómetros de Buenos Aires por tierra. Se está construyendo un puerto deportivo privado, que contará con un total de 60 amarras para lanchas de hasta 23 pies, embarcaciones de hasta 40, y barcos de hasta 60 pies. Este sector tendrá un área de servicios, un restaurante y una oficina de Prefectura donde se podrán realizar los trámites migratorios.

Dentro del complejo se encuentra el prestigioso Hotel Casa Chic, propiedad de Federico Bonomi y Cynthia Kern, principales asesores y curadores del desarrollo. El barrio tiene todas las obras de infraestructura terminadas, con 80 lotes vendidos, cuenta, en la actualidad, con 8 casas construidas y otras dos en proceso. Mediante el asesoramiento de PMD Arquitectura, una empresa constructora de amplia trayectoria en la zona, ofrece la posibilidad de construcciones tradicionales o métodos innovadores en seco que permiten tener una casa terminada en solo 6 meses.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells