Lunes 15 de Julio de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

30.11.16

Alianza para revestimientos en madera

Hunter Douglas Argentina ha sellado un acuerdo para ofrecer en el país las soluciones en madera natural de Prodema para revestimientos de fachadas e interiores.

Aspen Art Museum, USA
Aspen Art Museum, USA
Imagen 1 de 3

Hunter Douglas Argentina inicia una alianza con Prodema que permitirá la comercialización de sus soluciones en revestimientos de madera natural, tanto para interiores como exteriores. Por un lado, ProdEX, un recubrimiento de exterior que propone un material moderno (HPL) sin necesidad de mantenimiento, y ProdIN, la línea de revestimientos interiores concebida para diseñar ambientes acogedores con madera.

El producto ha aportado un recurso innovador en la arquitectura, ya que permite proponer superficies recubiertas de madera con muy buenas prestaciones técnicas. Es un recurso arquitectónico especialmente interesante en uso para hospitales, universidades y colegios, por su aporte de calidez.

El Ing. Pablo Caputo –gerente de la División de Productos Arquitectónicos de Hunter Douglas Argentina- señala : “Esta nueva relación comercial con Prodema, permite a Hunter Douglas Argentina ofrecer un nuevo producto en madera natural para revestimientos de fachadas. Es un producto innovador, resistente y que no requiere el mantenimiento habitual que exige la madera para exteriores. Lo prueba la gran cantidad de proyectos ya realizados a nivel mundial, en países como Estados Unidos, Canadá y el norte de Europa. Este es un paso más en nuestro objetivo como empresa: transformar en realidad el mensaje arquitectónico que cada profesional quiere imprimir a su proyecto, y que éste perdure en el tiempo.”

Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y un importante actor en el mercado de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.

En Argentina tiene una trayectoria de 20 años en el mercado cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Autogenerador eólico social de la UNTREF
Docentes y estudiantes de Ingeniería Ambiental e Higiene y Seguridad del Trabajo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, desarrollaron un modelo de aerogenerador sustentable para instalar en los barrios de ese municipio que no disponen de conexión a la red eléctrica.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells