Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

24.10.16

Encuentro Internacional de Diseño

Los días 24 y 25 de octubre tendrá lugar la V Edición del Encuentro Internacional de Diseño e Interiorismo, organizada por DArA, en el Centro Cultural del Bicentenario CCK. Se presentarán diferentes visiones del diseño de referentes internacionales. Hunter Douglas participará como Main Sponsor.

DArA ID -Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados- presenta “Diseño por Diseñadores”, el V Encuentro Internacional de Diseño e Interiorismo, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre de 15 a 20 hs en el Auditorio Ballena Azul – Centro Cultural del Bicentenario CCK. Al igual que las ediciones anteriores, el encuentro se centrará en el intercambio de ideas entre profesionales de distintas culturas, unidos por un elemento en común: el compromiso por el diseño Interior. Hunter Douglas acompañará a DArA nuevamente en este evento como Main Sponsor, en el marco de diversas acciones que realiza para favorecer el encuentro y el intercambio con los profesionales del diseño y la arquitectura.

El evento contará con la participación de destacados referentes de la arquitectura, el diseño e interiorismo. Los disertantes de la edición 2016 serán Piero Lissoni, Italia; Isay Weinfeld, Brasil; Neri & Hu, China; DiMore Studio, Italia; Rafael de Cárdenas, USA; Felipe Assadi, Chile; y Paola Navone, Italia.

DArA es una Asociación sin fines de lucro, constituida para desarrollar y promover la temática afín al interiorismo y al diseño, siendo la primera entidad que nuclea a diseñadores de interior, profesionales y empresas en la República Argentina desde el año 1986 sin interrupción.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells