Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

05.10.16

Asesoramiento en iluminación

Artelamp, especializada en la fabricación y el diseño de productos de iluminación, actualizo su página web, el catálogo de productos y la cartera de servicios para ofrecer a arquitectos y decoradores, el asesoramiento profesional para sus proyectos lumínicos residenciales o comerciales.

Imagen 1 de 2

De esta manera, la firma ofrece la posibilidad de revisar las áreas a iluminar para definir, a nivel estético y funcional, el mejor proyecto de iluminación para cada espacio en particular. A su vez, en el caso de necesitar algún producto que esté fuera de catálogo, un equipo de diseño especializado permite materializar las ideas de los clientes, ya sea a través de la incorporación de modificaciones a los modelos existentes como mediante la fabricación de productos exclusivos a pedido y sobre planos.


 
Recientemente, la compañía presentó su nueva colección. La estrella de esta nueva propuesta es la línea Benett, confeccionada en madera maciza natural y cable textil, que incorpora colgantes y apliques de pared, y dos variedades nuevas de veladores para colocar en una mesa de luz o escritorio. Todas ellas vienen en una amplia variedad de colores. Otro nuevo diseño que se suma en esta nueva temporada es el Ramillete Bele, un racimo de pantallas colgantes, plisadas y encintadas, confeccionadas en delicados géneros de distintas texturas en colores pastel..
 
Todos los nuevos diseños se pueden ver en la web www.artelamp.com.ar.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells