Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

29.09.16

Propuesta residencial en Abasto

De la desarrolladora OPA fue presentado Abasto Block, un proyecto que demandará una inversión de US$ 2.200.000 y ofrecerá 19 unidades distintas en Gallo y Guardia Vieja.

Situado en el barrio del Abasto, a pocos metros del shopping, el proyecto estará compuesto por viviendas únicas, desarrolladas en 10 pisos pero manteniendo su identidad. “Medios niveles, dobles alturas, dúplex, triplex, terrazas y jardines se combinan proponiendo desplegar nuevos modos de convivencia. Un edificio de vivienda colectiva que reúne en un mismo volumen una diversidad individual que enriquece el conjunto”, describe el arquitecto Ariel Jacubovich, responsable del proyecto y dirección de Abasto Block.

El edificio estará ubicado en Gallo y Guardia Vieja, en el barrio del Abasto, rodeado de propuestas comerciales, culturales, educativas, artísticas y gastronómicas. Combina múltiples propuestas y tipologías; las viviendas comienzan a partir del tercer nivel, habilitando visuales abiertas y alejándolo del nivel de calle. “A medida que se eleva en altura se complejizan sus espacios, al mismo tiempo que se despega de sus medianeras incorporando terrazas y orientaciones inesperadas”, señala Jacubovich.

El área de amenities se intercalará en el octavo piso, con vistas abiertas a la Ciudad, donde ofrecerá parrilla, deck, jacuzzi, espacio de relax, SUM, laundry, y una terraza mirador.

Actualmente, se ofrecen en preventa unidades de 1 y 2 ambientes, dúplex y triplex, desde 32 hasta 73m2, desde US$70.400.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells