Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.10.16

Los detalles como condimento

Modo Casa, de la mano de los diseñadores Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, dio a conocer la nueva colección, El condimento, desplegada en detalles que apuntan a espacios que contagian calma a la vez que apoderan la atención.

Imagen 1 de 2

Ell Condimento propone una paleta neutra con pequeñas incorporaciones de color que crean un detalle llamativo, con superposición de texturas y formas blandas y orgánicas, creando atmósferas sofisticadas. Los diseños de esta colección cuentan con fuerza expresiva que se manifiesta de manera diferente en el comedor: mesa, sillas, vajillero; en el estar principal: sofá esquinero costuras con apoyo, mesa de centro y auxiliar y butacón.

En el estar secundario se ofrecen sofá bloque, mesa centro bandejera, butacón y mueble bar y en el dormitorio: cabezal de cama, mesas de noche y mesa consola.

Entre los accesorios, se despliegan lámparas de pie bloque, móvil de iluminación, caja de iluminación, plato e Iluminación de apoyo, así como biombos: espejados, tapizados, pedestales para verdes y valet.



Los colores elegidos construyen una gama de grises, neutros, y amarillo, naranja, azul y verde., y con materiales entre los que predomina la madera laqueada, madera lustrada, mármol pulido, pana de algodón, gamuza, cuero, lino, metal, y espejo.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells