Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

26.09.16

5° edición del Salón Inmobiliario de Tigre

La edición 2016 del Salón Inmobiliario de Tigre (SIT), la jornada que busca reflejar la realidad del Real Estate de la Zona Norte de Buenos Aires, se realizará el lunes 26 de septiembre en el Museo de Arte Tigre (MAT).

Organizado por Marcelo Santiago y con el apoyo institucional del Municipio de Tigre, el evento declarado de Interés Municipal, contará con panelistas nacionales e internacionales que aportarán su visión del sector promoviendo el análisis y la participación de los asistentes.

Entre las más de 20 conferencias y debates estarán presentes el actual intendente de Tigre, Julio Zamora; el presidente del Banco Nación; Julio Carlos Melconián, y el presidente de Nordelta, Eduardo Constantini.

“Esta nueva edición combinará de manera dinámica un sólido programa de conferencias con actividades de networking. Se abordarán diferentes temáticas de interés como la coyuntura política y sus perspectivas, los desarrollos logísticos e industriales, la actualidad del sector inmobiliario en materia de residencias, oficinas, centros comerciales y hotelería, y puntualmente el desarrollo inmobiliario en Tigre”, comenta Marcelo Santiago, organizador de la jornada.

Además de las disertaciones, el SIT 2016 ofrecerá la más amplia selección de expositores y los últimos proyectos inmobiliarios públicos y privados de la zona.

La jornada está dirigida tanto a instituciones, profesionales del sector, inversores, consultores, como a medios de comunicación y público general.

La acreditación es sin costo y ya se encuentra disponible a través del sitio web www.sitigre.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells