Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

18.08.16

Funcionalidad y elegancia

Una nueva línea de cocinas, de líneas simples y elegantes, pone el acento en la funcionalidad, y en el aprovechamiento de uno de los espacios más utilizados de la casa.

De Otro Tiempo presenta un nuevo diseño de cocinas de la línea Gourmet sumamente cómodo, moderno y funcional donde la distribución es fundamental para tener todo al alcance de la mano y favorecer la circulación en el espacio donde se ubican los muebles.

El mobiliario se compone de alacenas en laca blanco mate, bajo mesada, isla y mesa en combinación con la mesada en Silestone "Lira" lo que origina un ambiente equilibrado y con personalidad.

El sistema de apertura es sin tiradores, de líneas simples con madera petiribí predominante, sinónimo de estética y sobriedad. A su vez, la mesa otorga unidad al ambiente al ser continua con la isla, la cual es protagonista sumando un sector de guardado y apoyo al espacio de trabajo.



ACERCA DE OTRO TIEMPO

De Otro Tiempo se dedicada al diseño y fabricación de amoblamientos para cada espacio del hogar desde hace más de 35 años, brindando a los clientes ideas creativas e innovadoras acompañadas de  asesoramiento profesional; con exposiciones en CABA y Haedo.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells