Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

31.05.16

Cursos de instalación gratuitos

Una propuesta formativa de Knauf destinada no sólo a profesionales, sino también para aquellos que desean refaccionar su hogar o iniciarse para ser instaladores profesionales, por lo que no es necesario tener conocimientos previos en el área.

Los cursos son teóricos y prácticos. El participante deberá armar un tabique, colocar las placas y realizar el tomado de juntas con cinta y masilla. Podrá aprender también a realizar aberturas, colocación de cajas de luz refuerzos y reparaciones; calcular y dimensionar la estructura para armar un cielorraso para luego colocar las placas y realizar el tomado de juntas.

Para asistir es obligatoria hacerlo con DNI, fotocopia de DNI, calzado de seguridad y ropa cómoda para realizar las prácticas y tareas de armado. Se entregan certificados de asistencia al curso.

El temario de la primera jornada incluye una introducción de los productos y manejo de materiales, descripción y práctica de corte y manipulación de placas y perfiles. Técnicas básicas de montaje y atornillado de placas sobre perfiles. Replanteo de un sistema de tabique, fijación de soleras y montantes para la realización de un tabique. Conceptos básicos sobre fijaciones de placas. Instalaciones eléctricas y sanitarias. Tratamiento de juntas con diferentes masillas.

En el segundo día, se trararán conceptos básicos sobre Sistema de revestimientos, materiales, descripción y práctica de técnicas básicas de tres sistemas de revestimientos. Ejecución de los sistemas, entre otros contendidos.

Los interesados en participar durante dos días, de 9 a 17, deberán inscribirse previamente en knauf@knauf.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells