Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

23.05.16

En altura, como una casa

Una nueva propuesta - casas en altura - incorpora en los emprendimientos inmobiliarios la posibilidad de reunir luminosidad, amplitud, máximo confort en la distribución espacial y una forma más natural de vivir.

Imagen 1 de 2

Bajo la marca SENS, se presentan una serie de proyectos arquitectónicos que ATV Arquitectos ya viene desarrollando e implementando a partir de una experiencia diferente que enfatiza la innovación, la calidad, el protagonismo de la luz, los materiales, la cualificación de espacios, el confort, el verde, la sustentabilidad y el vínculo entre el interior y el exterior, con amplios patios y terrazas propias con piscinas, solárium, parrillas y verde, que se integran a los espacios interiores como expansiones naturales.

El primer edificio de esta nueva propuesta ya está próximo a terminarse y está ubicado en la calle Ravignani 2015, en pleno Palermo Hollywood. La obra presenta unidades de dos y tres ambientes, así como de cuatro ambientes en dúplex, con terraza y piscina propia. El segundo de estos proyectos, SENS Paraguay, se encuentra en etapa de construcción, mientras que el tercero, SENS Nicaragua, próximo a lanzarse, ofrecerá diferenciales únicos, en un terreno de grandes dimensiones y la mejor ubicación, con "casas en altura" de 100m2 a 300m2. La característica principal de este tipo de proyectos reside en la posibilidad de personalizar cada unidad, generando espacios a medida, un importante diferencial buscado por el público al cual se dirige. "Además, y desde el punto de vista estructural, el emprendimiento cuenta con espacios con doble altura, amplitud interior y exterior, fluidez espacial, materiales nobles y de gran calidad, gran luminosidad con visuales abiertas, estéticas despojadas y modernas, y amenities
con fortables", destacó Federico Azubel, director de Proyectos de ATV.    
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells