Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

16.06.16

Films para ventanas que ahorran energía

3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida, presenta los nuevos films para ventanas “3M Thinsulate”, que mantienen el calor y brindan un mayor confort en espacios cerrados durante épocas de frío.

Gracias a la tecnología Thinsulate, desarrollada por la empresa, las nuevas láminas ayudan a reflejar y conservar el calor solar en el interior de una habitación, mejorando el bienestar de las personas mediante la reducción de las corrientes de aire y la climatización del ambiente. Su alta transmisión de luz proporciona un aspecto neutro, que no cambia la apariencia de un hogar o edificio.

Además, no sólo colabora en la reducción de costos de energía, ya que disminuye el consumo de estufas y splits frío/calor, sino que también ofrece los beneficios tradicionales de los films de control solar de 3M, rechazando el calor y bloqueando los rayos UV del sol.



“Hace 50 años, los films para ventanas demostraban su capacidad en aplicaciones residenciales y comerciales y la tecnología Thinsulate era utilizada únicamente para aislar camperas, guantes y frazadas. Hoy en día, esta tecnología está siendo aplicada en los films para ventanas, que brindan un clima agradable en casas y edificios”, comentó Bill Pettit, manager Global de Marketing de la división de Energías Renovables.  “A lo largo del año, las nuevas láminas posibilitan un gran ahorro de energía y generan beneficios cada vez más contundentes en todos los climas”.

Los avances de los materiales 3M, que son utilizados en energía solar fotovoltaica y turbinas eólicas, están reduciendo el coste por vatio y mejorando la escalabilidad y fiabilidad. Las láminas para ventanas ayudan a controlar el calor y los rayos UV del sol, favoreciendo la prolongación de vehículos más fríos y confortables y beneficiando el ahorro de energía en distintas edificaciones. Asimismo, proporcionan mayor seguridad y protección ante eventos como robos y presiones externas a gran escala.

Para más información: www.3M.com/ThinsulateWindowFilm
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells