Lunes 19 de Noviembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

10.05.16

Alianza en el campo industrial

De la unión entre las empresas Ana Simeone, especialista en corporate industrial, y Eidico, desarrollador de proyectos inmobiliarios, surge Workstyle con el fin de responder a la demanda insatisfecha del mercado industrial con propuestas de Parques Industriales y Centros Logísticos.

Se trata de la primera desarrolladora de parques industriales que generará productos creativos que impactarán en un segmento del mercado hoy inexistente, derivando en más posibilidades de desarrollo. En ese contexto, y como consolidación de la alianza, Workstyle anunciará oficialmente sus primeros proyectos en la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) 2016. Éstos serán dos parques industriales: Parque Premium Loma Verde, ubicado a sólo 150 metros de la Panamericana, en el km 56,5 de la Ruta 9 en Escobar, provincia de Buenos Aires y Premium PILC (Parque Industrial-Logístico-Comercial) San Lorenzo, ubicado sobre la Autopista Rosario-Santa Fe, a 23 km de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

La nueva empresa busca llenar un vacío en el desarrollo de parques industriales, y no sólo se encargará de la venta de los parques y centros que desarrolle, sino que acompañará a sus clientes en todo el proceso de implantación de su industria. De tal manera, las naves serán entregadas con todas las normas y exigencias de calidad en cuanto a seguridad e higiene y cuidado del medio ambiente, asegurando a la empresa compradora realizar su proyecto de manera integral.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
El impacto de la devaluación
“La devaluación tuvo un impacto relativo en el segmento de oficinas, considerando que es un mercado reducido con baja vacancia. En tanto, en el sector logístico es un buen momento para construir”, comenta José Viñas, director de Brokerage de Cushman & Wakefield.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells