Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

05.05.16

Impresión sobre vidrios

Fenzi Partecipazioni ha decidido invertir en el mundo digital aplicado a la fabricación del vidrio y entrado en el capital social de Tecglass, empresa española especializada en la producción de maquinaria y componentes con este fin.

La colaboración entre ambos operadores, que lleva desarrollándose desde hace ya algún tiempo, se refuerza así como prueba del interés de Fenzi por la innovación aplicada a este material, que a su vez incrementará notablemente el potencial de desarrollo de Tecglass en el mercado mundial.

Fundada en 2002 por un grupo de profesionales con experiencia y conocimiento de este sector industrial, en los últimos años ha diseñado, desarrollado y fabricado una gama de maquinaria para la impresión digital específica para la industria del vidrio. Esta tecnología ha superado los procedimientos tradicionales de decoración y ofrece una herramienta sencilla para la aplicación de motivos gráficos e imágenes fotográficas directamente sobre el vidrio.

De este modo, permite emplear tintas cerámicas para uso en interiores y exteriores sobre placas de cualquier tamaño (desde un mínimo de 380 x 380 mm a un máximo de 3.300 x 18.000 mm), con una solución para cada tipo de sector y aplicación.

Las empresas y los profesionales interesados en este tipo concreto de manufacturación del vidrio podrán disponer ya de una nueva combinación de servicios y productos capaces de responder a las necesidades de diseñadores, arquitectos y constructores, tanto en términos de resultado estético como de capacidad productiva.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells