Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

28.04.16

Alta resistencia en decks de madera

Fue presentado un producto que apunta a solucionar los problemas de mantenimiento y duración de los decks tradicionales de madera. Fabricado con PVC es apto para pisos de ambientes exteriores expuestos a cambios del clima como terrazas, piscinas o frentes de mar.

Imagen 1 de 3

Se trata de Novadeck, que posee una capa protectora de alta resistencia al impacto y a los rayos UV, lo que lo convierte en un producto resistente, de fácil aplicación y mantenimiento. Compuesto en su totalidad por PVC, posee listones de 14 cm de ancho, 2.54 cm de espesor y un largo de 3.66 m, 4.88 m y 5.80 m, que le proporcionan facilidad de transporte y modulación en el proceso de instalación. Además, los deck se ofrecen en diversos colores y acabados permitiendo enriquecer las posibilidades estéticas de su aplicación.

Una de las características más importantes de estos decks, es su alta resistencia a los agentes atmosféricos y biológicos, lograda gracias a la implementación de una capa exterior de resina le otorga propiedades de resistencia al agua, evitando su hinchamiento, pandeo, descoloramiento, manchado o ablandamiento.

Asimismo, no se ve afectado por ataques de plagas o insectos, no presenta agrietamientos al usar sistemas de instalación como tornillos o sujetadores, mientras que su propiedad no absorbente evita que los líquidos se filtren y sean almacenados en el material, otorgándole grandes ventajas respecto a decks de madera o compuestos, frente a la posibilidad de que se produzcan manchas, o se acumulen bacterias o moho.



Los decks son, son implementados en obras y proyectos que se diseñan en cumplimiento de las pautas establecidas para la obtención de la Certificación L.E.E.D.; ya que se trata de un producto 100% reciclable.

Resistentes a la abrasión y los impactos y los insectos, son fáciles de instalar, antideslizantes, no absorbentes y certificados como 100% reciclables.

Más información: www.novadeck.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells