Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

18.05.16

Conferencia internacional de RSE

Bajo el lema “Compromisos que transforman”, tendrá lugar la sexta edición de la Conferencia Internacional IARSE, Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria, el 18 de mayo, en el Hotel NH City & Tower de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta iniciativa nacida en 2010, prosigue con el objetivo original: difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social, de manera que se logre impulsar cada vez más el Desarrollo Sustentable de Argentina y Latinoamérica. Para lograrlo, el encuentro contará con la participación de líderes sustentables.

En este sentido, el evento se destaca no sólo por su convocatoria - más de 3500 participantes en sus cinco ediciones - sino también por la calidad e importancia de sus disertantes: CEO’s de compañías globales y nacionales, personalidades destacadas, teóricos y académicos reconocidos en el mundo.

Alejandro Roca, director ejecutivo de la institución, sotuvo: “pretendemos dar un pantallazo de las últimas tendencias en la gestión de la responsabilidad social empresaria y la sustentabilidad a nivel global y con una bajada latinoamericana; contando con experiencias argentinas y de países de la Región”.

En este marco,  asume el compromiso de contar con ponencias que ayuden a entender y anticiparse a las tendencias mundiales y mejores prácticas en Sustentabilidad.

Informes e inscripciones: conferencia@iarse.org
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells