Lunes 19 de Noviembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

31.12.15

The Link Towers inició las obras en Puerto Madero

Vizora Desarrollos Inmobiliarios, y Fernández Prieto & Asociados, anunciaron el comienzo de la obra de The Link Towers, en el Dique 1 de Puerto Madero, que demandará una inversión aproximada de US$ 135 millones.

Imagen 1 de 4

Abarcará un total de 52.000m2 construidos y estará integrada por dos torres de 28 pisos cada una con un total de 264 departamentos, además de townhouses con vista al dique. Cada torre contará con 82 departamentos de 2 ambientes a partir de los 68m2 y 50 departamentos de 3 ambientes, que irán desde los 126m2.

Según se informó, el valor promedio de venta del m2 es de US$5.500, y ya se encuentra vendido el 70% de los departamentos de la primera torre. El segundo edificio, Link 2, saldrá a la venta el año próximo junto con los townhouses.

Milagros Brito, presidente de la desarrolladora Vizora, indicó que ya se está iniciando la excavación del terreno, y se espera que la construcción dure unos 30 meses, por lo que las primeras unidades serán entregadas en la segunda mitad del año 2018. Agregó que “The Link Towers da inicio a una nueva era en construcciones urbanas inteligentes”. Será un complejo de vanguardia que ofrecerá un nuevo estilo de vida en la ciudad con la construcción de las primeras townhouses privadas, vistas panorámicas a la city y al río.  

A su vez, el complejo tendrá un subsuelo de estacionamiento con capacidad para 380 vehículos y ocho espacios comunes con amenities Premium: un lobby con jardines verticales, columnas espejadas y ambientaciones digitales, pasillo central que conecta todas sus áreas, con cielorrasos espejados, un living concebido como un espacio dinámico, salón de relax con piscina cubierta y bar, entre otros servicios.



TECNOLOGÍA

Para conocer y vivenciar el proyecto antes de su construcción, Vizora y Fernández Prieto & Asociados crearon un espacio tecnológico que permite a los visitantes visualizar de manera interactiva todos los espacios del complejo y sus amenities, a través de un recorrido virtual de los departamentos y sus vistas, tomadas a través de drones.

Para más información: www.linktowers.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells